¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Venta de agua purificada a domicilio Santiago

En Aguas Vertientes somos líderes en la industria de agua purificada en Chile, disponiendo de un servicio a domicilio gratuito en Santiago y con cobertura a lo largo de toda la Región Metropolitana.

Nuestros productos son tratados mediante procedimientos altamente técnicos como la osmosis inversa, los filtros de carbón activado, de cinco micrones, de arena y de otros tipos para obtener un producto final de primera calidad, libre de sodio, sedimentos y otros minerales perjudiciales para la salud de nuestros usuarios.

En Aguas vertientes poseemos equipos de última generación que permiten llevar a cabo un proceso de purificación rápido, eficiente y que controla la condición bacteriológica y calidad físico-químico del agua tratada, facultando a nuestros equipo de profesionales a realizar una inspección minuciosa del producto para que este cumpla con las normas de calidad vigentes en el país.

Adicionalmente y para entregar cobertura completa a las necesidades de nuestros clientes, tenemos a disposición dispensadores de agua en Santiago de diversos tipos, tales como:

Dispensadores de agua purificada natural
Dispensadores de agua purificada fría y caliente
Bombas de agua purificada manual
Bombas de agua purificada eléctrica

Para obtener mayor información respecto a los días en las que realizamos entregas en Santiago, lo invitamos a ingresar en nuestra sección de despachos, donde podrá programar su pedido de agua purificada en en Santiago. De lo contrario, podrá contactarnos a través de nuestro chat de ventas dispuesto en el sitio web o por medio de los siguientes números:

Nuestro Teléfono: (+562) 27527531
Nuestro Whatsapp: (+569) 73361306

Es importante mencionar que realizamos el despacho mínimo de dos recargas de agua purificada para Santiago, en un horario extendido de lunes a viernes desde las 8:45 hasta las 18:00 horas. Y si desea recoger su pedido puede hacerlo en nuestra casa matriz ubicada en Castillo Urizar 2049, Ñuñoa, Santiago.

SUBIR